Normas
Te explicamos las

Normas del juego

Estás rodeado, y exhausto. Los muertos te rodean. Parece que hay una mínima probabilidad de éxito si vas por la izquierda, pero esos zombis pueden echársete encima en cualquier momento...

La experiencia de Outlast Zone es diferente de otros Survival Zombie que puedas haber probado. Aquí, tus elecciones cuentan. Interpreta tu personaje hasta el final, seas quien hayas elegido ser.

Planifica

Asegúrate de trazar un plan de acción. Si vas a lo loco... morirás.

Coopera

Tendrás mucho más éxito si juegas con otros supervivientes.

Sobrevive

Llega hasta el rufugio y álzate con una merecida sensación de victoria

Roles

Todos los jugadores empiezan el juego con un lanyard identificativa, que se les entregará en el chekin, pero hay lanyards de varios colores, los cuales es vital que te los aprendas:

Verde: Jugadores Supervivientes y Zombis, vosotros. Los supervivientes sois los valientes que vais a hacer frente a una noche llena de horrores por conseguir encontrar la entrada al legendario refugio. Los Jugadores Zombie tienen una carta sellada que les es proporcionada en el check-in y van maquillados. Imposible no distinguirlos. Los zombis vagan en manadas. Estos zombis pueden suponer una amenaza por su celeridad, sobre todo al juntarse dos manadas. ¿Será todo esto real, o solo serán leyendas que os lleven al fracaso?

Amarillo: Organización, englobando todo el personal de Outlast zone. Si tienes algún problema o duda, dirígete a ellos sin dudar. Muy importante hay que recordar que el lanyard amarillo incluye a actores y a zombis de la organización.

Normativa

Puedes ganar de diversas maneras: Por trama o por cartas.

Edad mínima para participar 10 años. Menores de 14 años tienen que ir acompañados de un adulto; de 14 a 17 años solo se requiere autorización paterna.

Poseer una identificación (Dni, pasaporte) para facilitarle el trabajo a la organización del evento.

Totalmente prohibido el consumo de drogas y alcohol bajo pena de expulsión inmediata; Outlast Zone es un evento 0/0, la única droga permitida es la adrenalina.

La prenda identificativa siempre visible, el ocultarla puede ser motivo de expulsión del evento.

Totalmente prohibido cualquier medio de transporte que no sean tus propias piernas (Coche, moto, bici, patinete, la silla de la abuela).

Totalmente prohibido cualquier acto vandálico, o entrar en propiedades privadas.

Totalmente prohibido agredir a cualquier miembro de organización, ya sea actor, maquillador o zombie. En Outlast zone tus armas son la mente y la discreción.

Los miembros de organización son tu guía, a lo largo de la noche te darán instrucciones, te encargarán misiones; hazles caso en todo lo posible, están aquí para ayudarte.

Totalmente prohibidos cualquier tipo de punteros laser. Las linternas deben usarse con responsabilidad. Recordad que bajo el maquillaje se encuentra un trabajador, así que no apuntéis a los ojos nunca con las linternas.

Los zombis de manada están sujetos a las instrucciones del zombie alfa, dicho miembro de organización les dará instrucciones a lo largo de toda la noche, y han de cumplirlas.

¡Los zombis jugadores corren!. Sólo los que portan lanyard amarillo pueden quitar el verde a los jugadores.

Las cartas raras sólo se cambian en el Refugio. Los actores sólo podrán cambiar cartas comunes.

¿Qué te vas a encontrar en el evento Outlast zone?

Escena inicial: La escena inicial se halla dividida en dos partes; una charla inicial por parte de la organización, donde se van a recordar las normas básicas del evento. ¡Una vez esta charla finalice no os vayáis! Porque dará comienzo la escena inicial en sí. Esta escena da comienzo al evento, se trata de una dramatización en la que nuestros actores os introducirán en la historia, y os servirá de punto de partida.

Escena final: La noche al fin termina, ha sido duro, pero algunos habéis conseguido sobrevivir ¿Será este el comienzo del refugio? ¿O no habéis conseguido localizarlo? independientemente de ello, al final del evento, nuestros actores os acompañarán una vez más para ofreceros una escena de clausura, así que no os la perdáis, ¡el resultado de toda una noche de evento se resuelve en esta escena!

Escenas brújula: Se trata de actores que no tienen una localización fija, si no que se mueven por todo el terreno de juego interactuando con los supervivientes. Probablemente tengas que encontrarlos, o peor, te encontrarán ellos a ti.

Escenas: En estas localizaciones, se hallan los actores, personajes con quienes vais a interactuar a lo largo de toda la noche, y con quienes os ayudareis para conseguir encontrar el refugio. Es vital trabajar con ellos, porque de lo contrario, estarás solo y a merced de los zombis.

¿ESTÁS PREPADADO?. ¿CREES QUE LO ESTÁS?

Ponte a prueba probando un Survival diferente.

TOP