Outlast Zone
Próximos eventos

SAN FERNANDO (CÁDIZ)


San Fernando era un bonito pueblo situado junto al mar antes de Apocalipsis. Ahora, es el emplazamiento de uno de los refugios más seguros del país. Conocidos como Outlast Zones, mantienen grupos de supervivientes a salvo en lo peor del fin de los tiempos y, aunque pequeños, siempre están bulliciosos de vida. Pero el refugio de San Fernando no. Unos comerciantes pasaron por el puesto y lo hallaron desierto, sin atisbo de vida pero tampoco sin indicios de muerte. ¿Qué puede haber pasado? Ayuda a descubrir el misterio o aprovecha para hacerte señor de la Outlast Zone. ¡Tu decides!

PERIN (CARTAGENA)


La Outlast Zone 77 está trabajando en una máquina que puede atraer a los zombis llamada “Disruptor Psiónico". El nombre es cosa del científico jefe que, pese a ser brillante, es algo inestable. Pero ha logrado muchos y asombrosos avances, así que nadie va a ponerse a discutir con él sobre el nombre de su invento. Este artilugio podría marcar un punto de inflexión en la lucha por la supervivencia. Si funcionase, podrían colocarse en torno a los refugios y alejar a las criaturas de las zonas pobladas. Y en este momento tan importante ¿Vas a quedarte a un lado mientras los valientes del refugio luchan por el futuro de la humanidad? ¿O te pondrás al frente?

Vive una experiencia única de 250 minutos y consigue sobrevivir. Lucha por entrar al refugio, forma parte de Outlast Zone.

Outlast Zone

¿Estás listo?

Oficinas

Calle Jaenar, 37
28043 Madrid

Horario

Lunes a Viernes

09:00 a 16:00

TOP