Sistema de Cartas JAE
Nuestro exclusivo sistema de cartas añade una dimensión nueva a la experiencia Survival
Te explicamos las

Cartas JAE

Nuestro sistema exclusivo de cartas JAE añaden un componente estratégico sin igual en el mundo de los Real Games. Según hagas uso de ellas, tus posibilidades de sobrevivir crecerán o... mermarán.
DESCARGATE EL MANUAL EN PDF

El sistema explicado

Existen tres tipos de cartas:

 COMUNES: Son las más frecuentes y fáciles de conseguir.

 RARAS: más complicadas de obtener pero aportan importantes beneficios, desde salvarte de un mordisco zombie a permitirte acabar con uno de ellos.

 ÉPICAS: cartas de extraordinaria escasez pero todas de gran poder. Todas son armas poderosas.

Puedes cambiar cartas con cualquier jugador del modo que quieras, con libertad absoluta. Ambos jugadores deben estar de acuerdo en el cambio antes de cambiarselas. No está permitido robar cartas. Las cartas representan todo tipo de objetos y acciones con los que se pueden hacer infinidad de cosas en el juego. Los actores y personajes de la organización os pedirán cosas concretas a cambio de información, ellos no regatean, tienen precio fijo para cada prueba en la que están, así que no perdais el tiempo regateando.

Jugadas de poker con las cartas de juego y qué puedes hacer con ellas

Pareja: Puedes cambiar dos cartas por una del mismo tipo a cualquier personaje del juego.

Por ejemplo, cambio dos cartas COMUNES de vendas por una carta de brújula.

Doble pareja: Puedes cambiar una doble pareja de cartas comunes por una carta RARA a cualquier PNJ del juego a elección de tu personaje.

Puedes cambiar una doble pareja de cartas RARAS por una carta ÉPICA a cualquier personaje del juego a elección del personaje.

Trío: Puedes cambiar tres cartas iguales y del mismo tipo, por dos diferentes del mismo tipo que tenga el mismo personaje del juego.

Escalera: Escalera de cartas de tipo COMÚN, 5 cartas de números consecutivos por una carta de tipo RARA al azar.

Color: 5 cartas del tipo COMÚN pero todas diferentes entre sí por una carta de tipo RARA a cualquier personaje del juego a tu elección.

Full :

De cartas comunes: Consigues un empleo y puedes entrar y salir del refugio mientras conserves estas cartas en tu poder por tiempo limitado. Ten en cuenta que necesitas esta combinación para poder entrar a canjear en el refugio, sin ellas solo puedes cambiar fuera de él.

 Constructor: 3 clavos y 2 tablas de madera.

 Cocinero: 3 aguas y 2 comidas.

 Sastre: 3 ropas y 2 protecciones.

 Enfermero: 3 vendas y 2 aguas.

 Explorador: 3 trampas y 2 brújulas.

 Intendente: 3 pilas y 2 linternas.


De cartas Raras: Consigues convertirte en alguien esencial para el refugio. Puedes quedarte en él el tiempo que quieras mientras conserves las cartas en tu poder.

 Médico: 3 botiquines y 2 municiones, o viceversa.

 Guerrero: 3 armaduras y 2 palancas/hachas/bates.

 Pirómano: 3 cerillas y 2 gasolinas.

 Espía: 3 documentaciones falsas y 2 brújulas.

 Conquistador: Cualquier combinación de 3 y 2 cartas iguales; las puedes canjear en el refugio por una carta épica a tu elección.

De cartas Épicas: Consigues ser un líder del refugio en tu zona, y eres ganador del juego si te las quedas.

Póker: 4 cartas iguales de tipo COMÚN: las puedes canjear en el refugio por una carta ÉPICA -o- 4 cartas iguales de tipo RARAS: las puedes canjear en el refugio por un nuevo pack de suministros -o- 4 cartas iguales de TIPO ÉPICAS: las puedes canjear en el refugio por una entrada para tu proximo evento OUTLAST ZONE

Escalera de Color: Escalera de cartas RARAS, 5 cartas RARAS de números consecutivos. Las puedes canjear en el refugio por una entrada para tu proximo evento.

Escalera Real: escalera de cartas ÉPICAS (consigues ser un lider del refugio en tu zona, y eres ganador del juego si te las quedas). Las 5 cartas ÉPICAS las puedes canjear en el refugio por una entrada para tu proximo evento OUTLAST ZONE y un pack extra de suministros.

Jugadas Especiales

Son jugadas de cartas que aunque no formen una jugada de poker, forman un buen kit de supervivencia que te da acceso al refugio 1 vez por el tiempo que quieras entregando la jugada a cambio de entrar; si logras juntar las 3 a la vez, las 15 cartas, tendrás la jugada "equipo de amigos supervivientes", puedes canjear en el refugio esta jugada por una carta de inmunidad para todo el juego.

 Jugada especial de supervivencia "Esquinas": Bate (rara), martillo (común), clavos, (común), linterna (común), pilas (común)

 Jugada especial de supervivencia "Alameda": Palanca (rara), cerillas (rara), escudo (común), cuerda (común), trampa (común)

 Jugada especial de supervivencia "Jose": Katana (épica), botiquín (rara), comida (común), agua (común), ropa (común)

"Los zombies no podrán hacerte nada, tus amigos te protegen
siempre y estarán ahí para cuidarte en todo momento".

¿ESTÁS PREPADADO?. ¿CREES QUE LO ESTÁS?

Ponte a prueba probando un Survival diferente.